26 mar 2014

Se puede participar en línea en la XVII Conferencia de Sociología de la Educación

PARTICIPACIÓN EN LÍNEA, NO PRESENCIAL,
EN LA XVII CONFERENCIA DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

En la XVII CSE de la ASE / I RISE de la FES, se abre la opción de participar en sesiones en línea (vídeoconferencia). Aparte de las dos jornadas presenciales (7 y 8 de julio) en Bilbao, habrá una tercera y, si es preciso, una cuarta (9 y, en su caso, 10 de julio) en línea, por videoconferencia. Con ello queremos explotar y explorar las nuevas oportunidades de un mundo digital y global y facilitar la participación de quienes por motivos de agenda, distancia o presupuesto prefieran reducirla a la sesión misma.
La opción por la modalidad virtual (en línea) o presencial (en sede) debe indicarse en la propuesta de comunicación.
La sesión en línea, lo mismo que la presencial, reúne las presentaciones de 3-5 ponentes, coordinados por un moderador, y un coloquio posterior con el público. Se realiza vía Google Hangout ('quedada' de G+)
Los ponentes deben proporcionar a la organización un vídeo de 10 minutos, para su presentación inicial. El motivo es que esté a resguardo de cualquier error, dificultad o retraso del ponente al conectarse a la videoconferencia.
El coloquio tendrá lugar a través de una URL publicada con el programa en la que todos pueden presentar sus propias preguntas u observaciones y suscribir las de otros. El moderador recogerá las que permita el tiempo, siguiendo el orden de interés indicado por el público.
La programación virtual ocupará en la agenda los dos días siguientes a las sesiones presenciales, y las sesiones quedarán almacenada en YouTube por al menos un año, en abierto.
La acreditación de la participación será idéntica a la de las sesiones presenciales, sin especificar siquiera su carácter virtual o presencial.
La publicación de las comunicaciones se hará, en su caso, en las mismas condiciones y los mismos soportes que las presentadas en sesiones presenciales.
La cuota de inscripción es única para la participación en la Conferencia, virtual y/o presencial.
Para una información más detallada: csevirtual.wordpress.com
Para dudas y soporte: cse.virtual@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario