12 feb 2018

Más Escuela y Menos Aula: presentación del libro en Madrid


El próximo 19 de febrero presentaremos en público mi último libro, Más escuela y menos aula. La innovación en la perspectiva de un cambio de época, que ha publicado Ediciones Morata. Lo haré en diálogo con la periodista Ana Torres Menárguez, responsable de la sección Formación de El País y especializada en innovación educativa y, por supuesto, con el público asistente o conectado, en la sala y en la red. El acto se desarrollará en la sede de la Fundación Francisco Giner de los Ríos [Institución Libre de Enseñanza], un contexto emblemático para la educación y la innovación en España.



Podrá seguirse en directo vía streaming en la url http://media.fundacionginer.org/directo/, así como participar en él por esta misma vía, por la sesión de preguntas y respuestas que se abrirá sobre la marcha (Q&A en Google Slides) o por Twitter con mi cuenta @enguita y/o con el hashtag #MásEscuelayMenosAula.

Un breve avance del libro puede verse en este vídeo de cinco minutos en YouTube, y un anexo gráfico con más tres centenares de ilustraciones del pasado, el presente y el improbable futuro del aula en Issuu.

19:30 Madrid/ 18:30 Canarias, Lisboa/ 17:30 México/ 14:30 S. Paulo/ 13:30 BsAs, Santiago/ 11:30 Bogotá, Caracas

1 comentario:

  1. Todo a favor de la innovación de la manera de la formación académica, me parce acertado el tema

    ResponderEliminar